Si el banco o financiera ya ha iniciado acciones judiciales, debes contestar al respecto, aunque estés fuera de plazo hay mecanismos legales para paralizar las ejecuciones por impago.


Cuando te reclaman judicialmente, debemos contestar en los juzgados. No es un delito tener deudas y no poder pagarlas, pero debemos defendernos informando de nuestra situación económica y analizar y presentar todos los abusos bancarios que existan en tus préstamos. Y el tiempo, una vez nos han demandado es muy importante. Eliminamos avales por abusivos, paralizamos acciones en los juzgados años y años y renegociamos con los bancos después las mejores soluciones para cada caso concreto.


No todo está perdido cuando el banco nos demanda, muchas veces es el inicio para poder demostrar legalmente todos los abusos de los bancos. Somos abogados expertos en estos temas. Hablemos de tu caso concreto 687 458 237 (Centralita de 9-21 horas de Lunes a Viernes)

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!




Informarse es muy rentable, no hacerlo puede salir caro.






Podemos ayudarte, te daremos la solución a tus problemas. Llámanos: centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 687 458 237
O déjanos tus datos y nosotros te llamamos:




Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Formulario: